Lista de convocados de Marcelino para el Valladolid - Valencia: van Kondogbia y Garay

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los 22 jugadores que deben llevar al equipo a la Champions League

Toni Hernández | 17 MAY. 2019 | 19:18
Ferran Torres

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en Valladolid, en el último partido de Liga, para poder cerrar la cuarta plaza de la clasificación y poder volver de este modo a disputar la Champions League. Con este comienzo de artículo, ciertamente hay poco más que decir al respecto de lo que hay en juego y el nivel de responsabilidad del encuentro. Vuelve Coquelin después de su sanción ante el Alavés, y también lo hace Kondogbia, aunque su concurso dependerá de una serie de factores que tendrán que ver con el resultado parcial del choque. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Jaume Domènech, Roncaglia, Mouctar Diakhaby, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Francis Coquelin, Kondogbia, Daniel Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Santi Mina, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Se tiene a toda la plantilla disponible menos a Denis Cheryshev, aunque está claro que el nivel de desgaste está pasando factura al final, cuando los kilómetros pesan y la responsabilidad puede llegar a atentar mucho más. Hay algunos futbolistas importantes que se nota de forma evidente que no están frescos, pero eso ahora mismo ya no tiene solución, porque para Valladolid, Marcelino no va a hacer grandes cambios en el once titular. Sólo cabe esperar que en esa lista haya jugadores los suficientemente inteligentes como para haber ahorrado las energías suficientes para dar el último sprint antes de que se baje el telón de un año que merece pasar a la historia por todo.