Los intocables del Valencia de Marcelino

Pensando en clave de fichajes y posibles salidas, existen varios jugadores que son parte esencial del proyecto y salvo sorpresa monumental no saldrán

Jose Hernández | 17 MAY. 2019 | 07:51
Valencia CF

Marcelino ha conseguido formar un bloque sólido y competitivo que está en disposición de conquistar un título once años después, el resultado del Valencia en Valladolid marcará el escenario económico de cara a la próxima temporada, ya se piensa en posibles salidas pero varios jugadores no entran en las quinielas ya que son esenciales para el proyecto.

Los rumores han saltado con Neto. El brasileño era uno de los intocables pero el Valencia está tanteando a otros guardametas ante una posible salida. Si hablamos de intocables es lógico pensar en Guedes, Parejo, Kondogbia, Coquelin, Garay, Soler, Jaume y Gayà. No parece probable que el de Pedreguer vaya a abandonar el club ya que ya ha manifestado que quiere seguir pese a que llegarán suculentas ofertas. A partir de ahí el abanico se abre. Gameiro se ha ganado la continuidad pero ninguno de los delanteros tiene su puesto asegurado, dependerá de las ofertas que lleguen pero es indudable que tanto Rodrigo como Mina tienen opciones de salir. Lo mismo ocurre con otros futbolistas que han mostrado un nivel irregular como Paulista o Piccini, no así con un Wass que a priori seguirá.

Tampoco está claro el futuro de Cheryshev, el club valorará su compra definitiva. Por otro lado están los jóvenes, jugadores como Ferran, Kang In o incluso Toni Lato podrían recalar en algún club a préstamo para tener las oportunidades que de momento no están teniendo en Mestalla.Otros como Sobrino tienen muy complicado continuar. El Valencia maneja variables pero será el ritmo del mercado y los fichajes que lleguen quienes decidan el futuro de los miembros de la plantilla.