¿El Valencia va a traspasar a Neto?

Que haya trascendido que el club busca en el mercado otro portero hace que este asunto se mire con otro punta de vista diferente

Toni Hernández | 16 MAY. 2019 | 00:01
Neto

¿El Valencia está pensando en el traspaso de Neto Murara? Es una pregunta que llevamos haciendo tiempo en esta web, porque está claro que el cancerbero brasileño es uno de los activos más importantes que tiene la plantilla, porque estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo. Su precio puede ser alto en el mercado, muy alto, y ahora falta por ver y saber si realmente hay ofertas que puedan hacer dudar a Mateo Alemany sobre la continuidad de, ex de la Juventus de Turín, que cuando llegó lo hizo a cambio de 7 millones de euros, fue muy criticado, y ahora hablamos de una posible vente por 6 veces más.

La web especializa en la pasión de jugadores habla de un precio por Neto de entorno a los 20 millones de euros, pero por esa cantidad el club de Mestalla no lo dejaría salir, y menos aún viendo lo que se ha pagado por otros cancerberos en los mercados recientes, aunque fueran un poco más joven. Si el equipo está en Champions League se es más fuerte e nivel económico, de acuerdo, pero y si aun así viene alguien con 30 kilos, ¿se plantea su salida? Porque esa es la pregunta, y quizá por eso se miran porteros como Cillesen.