El futuro de Gonçalo Guedes en el Valencia

Su rol en la plantilla pasa por ser delantero, pero está claro que ahora misma su figura genera otro debate mucho más profundo que ese

Gonçalo Guedes

El futuro de Gonçalo Guedes en el Valencia, ¿pasa por ser el buque insignia del proyecto o por protagonizar un traspaso más sonado que el de su fichaje? Es algo que tendríamos que pensar todos con mucha calma, y que sin duda tienen en el pendiente de asuntos para este verano Peter Lim y Mateo Alemany, además del agente del jugador luso, Jorge Mendes, que está claro que puede ser una pieza clave en todo esto. Su rol en esta plantilla de Marcelino, algo que parece vidente, es como delantero, porque es evidente, cada encuentro un poco más, que en banda puede ser bueno pero genera demasiados desequilibrios que son leídos por los rivales. Y que como punta, libre de responsabilidades defensivas, puede emplear más esfuerzos cara al marco contrario que volviendo hacia el suyo.

Su edad y su capacidad de mejora, además de saber cómo es exactamente la letra pequeña del contrato de traspaso con el PSG, hacen que Guedes esté en el mercado de una forma u otra, que es la otra cara de esta historia. El Valencia pagó cerca de 50 millones de euros entre unos conceptos y otros por él a los franceses el pasado verano, y que en esta ventana pueda venir alguien con una cifra sensiblemente superior no es ninguna locura. Que va a haber ventas es algo que ya nadie pone en duda, porque Mateo Alemany lo viene anunciando desde hace muchos meses, y ahora habrá que estudiar quién y por cuanto. Es más que posible que, como con Rodrigo, los que pitan a Guedes exigen también 100 millones por su salida, pero qué le vamos a hacer…

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter