El fichaje de Mariano por el Valencia: ¿es el 9?

El delantero del Real Madrid ha sido colocado en las quinielas como la "gran apuesta" del club, y claro, el debate que viene es evidente

Toni Hernández | 16 MAY. 2019 | 07:00
Mariano celebrando un gol

El Valencia va a cerrar el fichaje de un delantero centro top… en el caso de que logre la clasificación para la próxima edición de la Champions League, o lo que es lo mismo, que gane el partido que tiene que disputar el sábado en el Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid. Y como eso ha trascendido de la reunión que tuvo el dueño del club con Mateo Alemany, Anil Murthy y Pablo Longoria, ha trascendido o lo han dejado trascender, que todo puede tener su sentido, la cascada de nombres que se asocian al club de Mestalla empieza a ser importante. Aunque los nombres, quizá, un poco menos importantes, valga el juego de palabras.


Y uno de los primeros ha sido el futbolista del Madrid Mariano Díaz, que volvió a la Casa Blanca el pasado verano a cambio de más de 20 millones de euros, cuando era el gran objetivo del Sevilla, y que ha tenido una temporada muy parecida a la de su equipo, aunque en su caso las lesiones tampoco le han dado demasiadas oportunidades. ¿Es el hombre? Eso, hoy, nadie lo sabe, aunque es evidente que sobre el papel no es el jugador que más entusiasmo causa… ¿aunque esto debe ser lo que prime en la contratación? El verano que viene promete…