El fichaje de Cheryshev por el Valencia... ¿cedido?

Según la Cadena SER, el club de Mestalla va a solicitar de nuevo el préstamos del jugador interncional ruso para el año que viene

Toni Hernández | 16 MAY. 2019 | 16:23
Denis Cheryshev

El Valencia va a cerrar el fichaje de Denis Cheryshev de cara al año que viene, ¿como cedido de nuevo? Es lo que cuenta la Cadena SER, y desde luego no sería un mal escenario en caso de que se pudiera hacer. Es un tipo de la total confianza de Marcelino, al que le queda un año de contrato, y si el club de Mestalla lo comprara al Villarreal por esos 8 millones de los que se habla, su vinculación sería más allá de lo que le queda al técnico asturiano. Ojalá renueve, señal de que todo iría a pedir de boca, pero eso está por venir. Pero está claro que no pagar ahora y asegurarse el concurso de un tipo que aporta a este sistema, sin duda, sería una muy buena operación.

El futbolista, que se encuentra lesionado y es una baja más que sensible para Marcelino y el equipo, también es partidario de seguir en Mestalla, aunque ahora habrá que ver su postura en el caso de una cesión, que sería la tercera al Valencia en toda su carrera, un caso insólito. En cualquier caso, lo que parece seguro es que Cheryshev va a ser jugador valencianista el año que viene, de un modo o de otro.