Vuelve el músculo en la última jornada

Francis Coquelin estará seguro en la final de Valladolid, mientras que Kondogbia también podría entrar en la lista. Una gran noticia para el Valencia

Jose Hernández | 15 MAY. 2019 | 07:50
Coquelin

El Valencia vive la tensa espera antes de viajar a Valladolid para rubricar su clasificación para la Champions League. En este encuentro el equipo de Marcelino no debe dejar espacio a concesiones y saldrá con todo para asegurar los tres puntos. Una de las grandes noticias es que el técnico asturiano recuperará a Francis Coquelin tras estar ausente en el partido ante el Alavés. Con el francés volverá el equilibrio a la zaga y Parejo estará más liberado para concentrarse en la creación de juego. Al Valencia le costó llevar el ritmo en el encuentro del pasado domingo y es que como también se vio en Londres, las bajas de Kondogbia y Coquelin han hecho daño a la plantilla.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que se especula con una posible entrada de Kondogbia en la lista de Valladolid. Lo que sí parece claro es que el centroafricano estará disponible para la final de copa y podría tener algunos minutos, aunque es obvio que sin ritmo competitivo no estará para jugar el encuentro completo. El Valencia se juega la temporada en los dos últimos encuentros, con dos finales que definirán si se logra el principal objetivo y se puede volver a levantar un trofeo once años después. En estos dos partidos el Valencia debe volver a ser un conjunto compacto que ofrezca pocas concesiones a los rivales. La presencia de Francis Coquelin es primordial, el francés es uno de los grandes tapados de la plantilla y una pieza esencial para Marcelino.