¿Solo dos jornadas en Champions? un único precedente en la historia del Valencia

Si el Valencia logra el objetivo lo hará habiendo estado dos jornadas en posiciones Champions, tan solo existe un precedente similar en la historia

Valencia CF

Sobre la hora e imponiéndose a sus rivales en la línea de meta, el Valencia está muy cerca de certificar el objetivo de quedar entre los cuatro primeros pero debe realizar un último esfuerzo. Ganar en Valladolid le daría automáticamente la clasificación para la Champions, mientras que un tropiezo obligaría a estar pendiente del resultado de Getafe y Sevilla. El equipo está concentrado y es consciente de que el camino se ha puesto muy favorable después de los resultados acontecidos el pasado domingo. El Valencia no ha estado entre los cuatro primeros en ningún momento de la temporada y ha sido justo en el tramo final cuando ha podido colocarse con los mejores, de confirmarse la clasificación cerrará la liga habiendo estado solo dos jornadas entre los cuatro primeros.

Es algo poco habitual en la historia reciente del Valencia, ya que en la mayoría de las anteriores clasificaciones el equipo se mantuvo entre los cuatro primeros muchas jornadas. No obstante existe un precedente, en la 1999-2000 el Valencia de Cúper también se metió en la Champions en la última jornada y lo hizo con solo dos jornadas entre los cuatro primeros. En aquella liga también se comenzó muy mal y fue preciso remontar. El récord lo ostenta el Valencia del doblete con 36 jornadas entre los mejores, seguido de las 34 de Unai Emery en 2011-12, la misma cifra que el Valencia de la pasada temporada. A diferencia de este año, el equipo de Marcelino sí estuvo en Champions durante la mayor parte de La Liga.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter