¿Jasper Cillessen como recambio de Neto en el Valencia?

El diario Superdeporte apunta a esta posibilidad, siempre y cuando el club de Mestalla estudie el traspaso del portero brasileño

Toni Hernández | 15 MAY. 2019 | 12:03
Jasper Cillessen

¿El Valencia va a traspasar a Neto y a cerrar el fichaje de Jasper Cillesen como sustituto? La noticia, o la teoría en este momento, es del diario valenciano Superdeporte, que cuenta en su edición de hoy que el club de Mestalla está muy atento a lo que pueda pasar con el futuro del segundo portero del Barcelona, siempre a la sombra de Ter Stegen, y cuya salida se da por segura este verano. Y es que el portero brasileño Neto Murara, uno de los mejores del equipo durante todo el año, va a tener ofertas importantes encima de la mesa, lo mismo que el Valencia, y si alguien se vuelve loco, es una opción seria que termine saliendo.

Las opciones de que Neto salga pasan por esa oferta “irrechazable” por un lado, que convenzan all jugador para que se marche de un sitio donde es feliz, y que el Valencia no juegue el año que viene la Champions League y económicamente sea un poco más débil. ¿Todo se puede dar? Es posible, y también todo lo contrario, pero empezando por el primer paso, ganar en Valladolid ya anularía una de las cuestiones más espinosas, la de terminar entre los cuarto primeros. Parecía que no, pero aguarda un verano bastante movido.