La sanción de la FIFA al Valencia y los fichajes del verano 2019

No hay desmentido por parte del club, ni tampoco filtración de todo lo contrario, pero está claro que se ha trabajdo durante tiempo para este asunto

Gianni Infantino

La sanción de la FIFA al Valencia y los fichajes del verano 2019 son dos temas que han hecho sentir un profundo escalofrío al entorno del club, porque aunque es algo que todos sabemos que se puede dar en cualquier momento y que se lleva mucho tiempo trabajando para cuando aparezca, y que no podemos entrar en el victimismo de “a Madrid y Barcelona no se lo harían”, porque ya se lo han hecho (y al Atlético de Madrid y al Chelsea), está claro que genera un problema, o el menos eso vemos desee fuera del club, de cara a la próxima temporada si es que finalmente se confirma este noticia para la ventana de fichajes de este verano, que va del 1 de julio al 31 de agosto.

Todas las cesiones y los fichajes hechos estos meses atrás, que conllevaban también préstamos a los equipos de origen de esos jugadores, no eran maniobras al aire ni extrañas, o al menos que no tuvieran un sentido. No se sabe aún si la sanción caerá finalmente o no, o si será aplicada desde ya o a partir de enero, pero está claro que la improvisación no ha sido la tónica que ha imperado en este asunto desde que llegó Mateo Alemany al club. Ahora sólo queda esperar y saber, con exactitud, a qué atenerse en las próximas semanas.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter