¿Fichaje del Valencia para el partido de Valladolid?

Se especula con la vuelta a la lista de Geoffrey Kondogbia para ese partido, y eso sería una noticia que haría subir la moral a todos

Toni Hernández | 14 MAY. 2019 | 00:01
Geoffrey Kondogbia

¿Un fichaje del Valencia para el último partido de Liga? Pues igual nos acabamos llevando todos la sorpresa agradable de este tramo final de curso con el retorno, contra todo pronóstico, de Geoffrey Kondogbia ya no sólo para la final de la Copa del Rey, sino incluso para la jornada número 38 en Valladolid, clave para el equipo y en la que se debe obtener la victoria para volver a la Champions League el curso que viene. El jugador viene entrenando al ritmo de sus compañeros desde finales de la semana pasada, y esta la ha empezado igual, aunque haya sido una sesión post partido, siempre regenerativa para los titulares y no demasiado exigente para los demás.

Cuantos más efectivos se tengan mucho mejor, de eso no cabe duda, y que toda la responsabilidad del medio centro defensivo recaiga sobre Coquelin, que al menos ha contado estas semanas con un par de partidos de descanso forzoso por las sanciones, siempre es positivo. Wass puede hacer muchas cosas, pero quizá el nivel de exigencia de estos dos encuentros requiera un punto más de todo, a gente más específica de la posición, porque estamos seguros de que el danés va a ser también muy importante en estos dos choques. Que Kondogbia vuelva el fin de semana, o sólo que a martes sea una opción, ya es una gran noticia.