Carril libre para Jaume Domenech

Marcelino confirmó que será el portero titular en Sevilla pero también afirmó que el próximo sábado jugará en Valladolid en el cierre de La Liga

Jose Hernández | 13 MAY. 2019 | 07:53
Jaume

Marcelino García Toral ha tomado una decisión consecuente respecto a la portería del Valencia. Ante el Alavés sorprendió que Jaume Domenech fuera el titular, el de Almenara completó un buen partido a pesar de no poder mantener la portería a cero. En la rueda de prensa posterior el técnico del Valencia explicó su decisión. El plan era que Neto y Jaume fueran los porteros en las dos últimas jornadas en el caso de que el equipo se hubiera clasificado para la final de la Europa League. En ese caso los dos guardametas tendrían el mismo rodaje en las semanas anteriores, una vez que el sueño europeo se esfumó el cuerpo técnico acordó que el de Almenara disputara los partidos ante Alavés y Valladolid ya que Jaume ha tenido poco rodaje desde el pasado mes de enero. También volvió a insistir en que el valenciano jugará la final de copa, algo que ha repetido durante toda la competición.

La titularidad de Jaume llega justo en el momento en el que Neto estaba atravesando por un bache, las últimas actuaciones del brasileño no fueron buenas y ahora Jaume toma el testigo en el momento decisivo de la temporada. Sin duda, Jaume está ante su gran oportunidad en la élite. El sábado en Zorrilla tiene que ser una pieza útil para conservar el botín y que el Valencia confirme su clasificación para la Champions League, y dentro de dos semanas defenderá los colores del conjunto de Mestalla en busca de un título. Jaume Domenech tiene carril libre en la portería del Valencia.