Once titular de Marcelino para el Valencia - Alavés

La única duda del técnico asturiano puede estar en el medio centro defensivo, y si da algún descanso o libera a Guedes del extremo

Toni Hernández | 12 MAY. 2019 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular de Marcelino para el Valencia - Alavés no va a diferir mucho del que se enfrentó al Arsenal en Mestalla el pasado jueves con la segunda excepción de Francis Coquelin, sancionado para esta jornada. Quedan 3 partidos de temporada, 2 de Liga y la final de la Copa del Rey, y visto lo visto, salvo que sea por imprevistos o lesiones y sanciones, el técnico asturiano seguirá contando con sis 12-13 hombres de confianza, que eso si, deben dar un plus respecto a la media del año y especialmente en lo visto y vivido en las semifinales de la Europa League. Los importantes del Valencia deben ganar los partidos que quedan y llevar al equipo a la próxima edición de la Champions. No hay mucho más debate, al menos hasta el próximo 25 de mayo bien entrada la noche en Sevilla.

En la portería estará de nuevo Neto, que si bien es cierto que no estuvo al nivel de salvador de todo el año contra el Arsenal, lleva un año extraordinario. Piccini será el lateral derecho y Jose Luis Gayà el izquierdo, aunque los síntomas de agotamiento del de Pedreguer son evidentes. En el centro de la zaga puede haber novedades, ya que con Garay puede hacer dupla esta vez Diakhaby. Dani Parejo estará en el medio campo con Daniel Wass, mientras que las bandas serán para Carlos Soler en la derecha y veremos si Guedes, Ferran o Lato en la izquierda. Y es que se quiere liberar al luso para el ataque, en el que seguro estará Rodrigo Moreno. En función de quién sea el extremo zurdo, el acompañante del internacional español será el luso o Santi Mina.