Los colores de la nueva camiseta del Valencia

La cuenta de twitter @OFOBALL_2 ha filtrado los bocetos de las prendas de entrenamiento y paseo, con el naranja como gran protagonista

Toni Hernández | 12 MAY. 2019 | 10:53
Camiseta de entrenamiento de Puma

El naranja vuelve a mandar en la camiseta del Valencia, así como en toda la ropa de entrenamiento y paseo que va a presentar la marca alemana Puma en las próximas fechas. El acuerdo, como todos sabemos ya es oficial entre ambas entidades, y sólo falta ver el diseño de la zamarra de la próxima campaña, que de alguna manera seguirá siendo la del Centenario aunque ya haya pasado el 19 de marzo. Lo que sí se está conociendo ya es que los colores que van a mandar, además del blanco y el negro. Y es que el naranja, que es el de toda una generación desde aquella final de Copa del Rey de Sevilla de 1999, vuelve de nuevo a ser gran protagonista.

Así lo ha desvelado la cuenta twitter @OFOBALL_2, que ya ha filtrado varios diseños, o al menos bocetos, que en ningún caso han sido desmentidos ni por Puma ni por el propio Valencia. Falta poco para saber cómo vestirá el equipo la temporada que viene, pero está claro que el tema, como siempre, suscita interés, y que hay muchas esperanzas depositadas en el nuevo patrocinador técnico de la entidad de Mestalla, y de terminar con el mal sabor de boca que ha terminado dejando Adidas estos años.