El Valencia va a cerrar el fichaje de un defensa central

El club lleva en ello desde antes de enero, pero la necesidad ahora mismo es evidente si quieres competir con los mejores 

Toni Hernández | 11 MAY. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

El Valencia va a cerrar el fichaje de un defensa central en este próximo mercado de verano, y para ellos está dispuesto a invertir mucho dinero. Algo con lo que poca gente está contando pero que aquí llevamos contando desde hace meses. Y ahora que se han puesto en evidencias determinadas carencias cuando te enfrentas a equipos de máximo nivel con jugadores de ese corte, es más evidente que tanto delante como detrás, el Valencia de Marcelino García Toral debe dar un salto o quedarse en una medianía. Y eso no lo quiere nadie, es evidente, pero para darle solución habrá que tomar medidas y soluciones, no hay otro camino.

Volver a insistir en que Rubén Vezo y Jeison Murillo no jugarán en Mestalla el año que viene es absurdo, y en lo que se trabaja desde hace semanas es en intentar sacar la mayor cantidad de dinero en forma de traspaso por ambos. Facundo Roncaglia será devuelto al Celta también, pocas dudas al respecto. Garay será renovado, en Diakhaby se confía y hay que analizar e Jorge Sáenz. Si el futbolista del Tenerife se quedara, Gabriel Paulista saldría, y si el canario se marcha cedido, algo probable, el brasileño seguiría pero siempre con el fichaje de un defensa de las máximas garantías. Si se quiere de verdad aspirar a grande hay que dar los pasos que conducen a ello.