Momento de dudas para Rodrigo Moreno

La temporada está a punto de terminar y podrían ser los últimos partidos de Rodrigo en el Valencia, el futuro del internacional no está nada claro

Jose Hernández | 11 MAY. 2019 | 07:50
Rodrigo

Rodrigo Moreno ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, tras su espectacular campaña pasada se esperaba mucho más de un jugador que estaba en plena trayectoria ascendente. Las cifras no son buenas y solo ha conseguido anotar 7 goles en lo que llevamos de liga, eso sí, ha dejado algunas actuaciones muy destacadas como el hat-trick en la remontada ante el Getafe. A Rodrigo le ha costado encontrar su mejor juego y la falta de confianza ha mermado su efectividad de cara a portería. Tampoco la relación con el entrenador ha sido la mejor aunque Marcelino le ha dado confianza máxima hasta en los peores momentos. Será un verano en el que se tienen que tomar decisiones trascendentes y sin duda el nombre de Rodrigo Moreno está sobre la mesa después de que el verano pasado el club decidiera que continuara en el Valencia.

La estabilidad financiera y la necesidad o no de vender jugadores importantes lo definirá la clasificación liguera final. Estar en Champions permitiría respirar pero a pesar de ello Rodrigo sigue teniendo opciones d salir. Su caché ha descendido en menos de un año pero el delantero sigue teniendo un buen cartel, durante la temporada se ha hablado del interés del Barcelona y el dinero de la Premier siempre se encuentra en el escaparate. En todo caso Rodrigo es otro de los jugadores que debe reflexionar sobre su temporada, a los 28 años ha visto frenada una trayectoria que estaba totalmente al alza, el internacional ha decepcionado.