Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Alavés

Marcelino ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar la gran final por la Champions League en Mestalla

Toni Hernández | 11 MAY. 2019 | 12:31
Rodrigo Moreno

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria de la forma que sea contra el Deportivo Alavés en Mestalla. Es la jornada 37 de Liga, se está a 3 puntos del Getafe, cuarto clasificado, que juego contra el Barcelona en el Nou Camp, y hace falta sacar 3 puntos más que el equipo de Bordalás. Es decir, ganar los dos partidos que faltan y esperar. Coquelin es baja por sanción, además de las lesiones de Kondogbia y Cheryshev. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Roncaglia, Mouctar Diakhaby, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Santi Mina, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Todos los partidos de la jornada se van a jugar el domingo a las misma hora, las 18h30, y eso hará que se vuelva a sentir la emoción de antaño, algo casi olvidado en esta país. El equipo se debe sobreponer al golpe de la eliminación contra el Arsenal en Europa League y ganar a los de Abelardo, además de esperar un favor de Valverde y compañía, que si no quieren que el Nou Camp los destroce, tendrán que jugar a buen nivel. Pero todo pasa primero por conseguir los 3 puntos en Mestalla, algo que ha faltado demasiadas veces este año y se ha pagado muy caro, tanto que ahora sólo se puede ganar y esperar favores de terceros en un nivel bajo de puntos.