Gabriel Paulista: más centrado en peleas que en defender bien

El central brasileño, nuevamente muy gris y desdibujado, volvió a sacar un lado violento que no es la primera vez que vemos

Toni Hernández | 10 MAY. 2019 | 07:00
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista demostró en el partido contra el Arsenal que es un mal perdedor, enzarzándose en una pelea barrio bajera sin sentido que no venía a cuento en el minuto 91 de partido con 2-4 en el marcador y varios errores más de bulto en su cuenta particular de fallos de la temporada. Si el Valencia está trabajando en el mercado de fichajes buscando un refuerzo para la zaga es precisamente por él, porque al final Diakhaby tiene un futuro y Garay es incuestionable, pero él termina cometiendo en cada partido uno o dos errores de gol casi gol o situación grave de peligro en contra. Eso es fútbol, correcto, pero lo que tiene por dónde cogerse es que siempre termine enganchado en broncas que no aportan nada cuando el pescado está más que vendido.

Su puñetazo a un jugador del Arsenal, que es una foto de Marca que por desgracia dio anoche la vuelta al mundo, es un testimonio de muchas cosas y ninguna buena del futbolista ex del Arsenal. Hizo otro mal partido, cometiendo de nuevo errores clamorosos, y lo remató con esto, que encima le puede acarrear una dura sanción de la UEFA, que terminará perjudicando al Valencia. No, no me gustan estas cosas en mi equipo, y mira que me gustan cancheros, pero eso es una cosa y otra bien distinta esta. Y por encima de todo, donde se habla es haciendo tu trabajo, nop poniéndote guantes de boxeo, que eso es otro deporte que nadie tiene que ver con este.