Anil Murthy: "estamos hasta los huevos"

El presidente del Valencia "enloquece" en las redes sociales y olvida que él representa a cientos de miles de personas en todo el mundo

Toni Hernández | 10 MAY. 2019 | 18:24
Anil Murthy

“As promised. Estamos hasta los huevos! Nueva era. Fútbol para todos!”. Las palabras de Anil Murthy, presidente del Valencia, ha puesto twitter patas arriba, y es que un hombre con un cargo como el suyo no se debería permitir esas licencias como si fuera un aficionado más. Que el tema de la Curva Nord y las amanezcas a incluso críos el jueves en el partido contra el Arsenal se dieron es evidente y condenable, y así lo ha hecho el club mediante un comunicado perfecto que deja muy claro su postura y lo que va a ocurrir a partir de ahora, pero el presidente poniéndose a la altura de los violentos con expresiones que no se puede permitir, no es nada bueno para la entidad.

Me puedo poner en la piel de Murthy, porque lleva una batalla dura contra la grada de animación, contra una parte muy concreta, y lo que se dio en la tarde noche del jueves en Mestalla es para que se nos caiga a todos la cara de vergüenza. Pero no puede olvidar que él no un socio, un accionista o un valencianista de a pie, es la máxima autoridad del club, y eso no le puedes pasar, y mucho menos, si le ocurre, no borrarlo de forma inmediata. No se adelanta nada con esto, no ayuda, no suma, no engrandece.