El "fichaje secreto" del Valencia para derrotar al Arsenal

Es el gran día para el equipo y para el jugador portugués, que debe ser vital para poder conseguir el pase a la gran final

Gonçalo Guedes

El "fichaje secreto" del Valencia para derrotar al Arsenal tiene que ser, entre otros, Gonçalo Guedes. Y es que el extremo luso, o ya delantero aunque tiene toda la punta que jugará de salida en banda izquierda, está en este equipo pagar ganar este tipo de partidos, para ser el hombre que marque las diferencias, y si encima también algún gol, mejor que mejor. Guedes tocó el zenit de su rendimiento en Sevilla contra el Real Betis, marcando dos golazos que dieron tres puntos muy importantes en ese momento. Luego vino el partido del Metropolitano, las molestias, la sustitución, el día horrible con el Eibar de todos, el cambio de sistema contra el Arsenal… y el partido de Huesca, donde 45 minutos al 70% fueron más que suficientes.

Ese día se le vio suelto, rápido, fino, quizá le faltó hacer un gol en medio de la escabechan de la primera parte, pero con el encuentro resuelto, Marcelino hizo bien dejándolo en la caseta. Ahora llega el momento culminante del año, la hora de los valientes, de los buenos, de los mejores. No se trata de lo que hayan costado los fichajes, que un poco también, si no de las condiciones que tienen los futbolistas. El Valencia debe romper la espalda del Arsenal en mil pedazos, porque aunque van con ventaja la expondrán por la forma de jugar. Debe forzar faltas, tarjetas, desgastar al rival. Y en eso Guedes es de los mejores del mundo, que no le quepa la menor duda a nadie.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter