Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Arsenal

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a hacer historia en Europa para el club

Toni Hernández | 08 MAY. 2019 | 12:48
Carlos Soler

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben escribir otro episodio de gloria en la historia del club derrotando al Arsenal de Unai Emery y clasificándose para al final de la Europa League. El resultado de la ida, recordemos, fue de 3-1, por lo que los del técnico asturiano necesitan un mínimo de 2-0 para superar esta eliminatoria. Mestalla estará a reventar y con el un ambiente espectacular, seguramente el mejor de largo de todo el año, y ese factor debe ser diferencial. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Cristian, Roncaglia, Mouctar Diakhaby, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Santi Mina, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

No hay bajas más allá de las ya sabidas de Kondogbia y Cheryshev, ambos lesionados para lo que queda de temporada, y respecto a la ida en al Fly Emirates de Londres se recupera a Francia Coquelin, que podrá jugar sin límite de esfuerzos, ya que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla en Huesca y descansará en el también partido clave del fin de semana en casa ante el Deportivo Alavés. Pero esa será la guerra de la Liga y ahora lo que toca es Europa, donde se lleva 15 años sin jugar una final, y por tercera vez en 7 años, se puede dar jugando como locales. Y nadie va a fallar.