¿Adiós al fichaje de Pablo Sarabia por el Valencia?

Según cuenta el diario Marca, la renovación del ex jugador del Getafe por el cuadro de Nervión está muy cerca de quedar zanjada

Toni Hernández | 08 MAY. 2019 | 13:59
Pablo Sarabia

El Valencia pierde el fichaje de Pablo Sarabia, si es que alguna vez lo tuvo cerca, porque el futbolista está muy cerca de renovar su contrato con el Sevilla. La vuelta de Monchi a la dirección deportiva del cuadro hispalense ha dado el lógico impulso a la institución, y los asuntos que estaban enquistado, como este, parece que los empieza a resolver el de San Fernando. Eran muchos los meses que llevaba parada la renovación de Sarabia, varias semanas las que el nombre del Valencia estaba en danza, y unos días desde que se publicó en Italia que el Inter de Milán se “volvía loco” por él en forma de traspaso y de salario.

Y es que según cuenta el diario Marca, y es algo confirmado por el propio Monchi “los pasos que estamos dando no los estamos radiando, pero se están dando. Que nadie piense que no ha habido movimientos, y la ilusión de Pablo por quedarse y del Sevilla para que se quede, son muy grandes”. O lo que es lo mismo, Sarabia seguirá siendo jugador del Sevilla salvo que haya una sorpresa gigante, que ahora mismo es poco probable.