¿Un traspaso en el Valencia de 11 millones de euros?

Según se apunta desde Tenerife, el Valencia no prorroga la cesión porque tiene avanzada una oferta para cerrar la venta de Uros Racic

Toni Hernández | 07 MAY. 2019 | 13:17
Uros Racic

El Valencia va a cerrar el traspaso de Uros Racic por 11 millones de euros a un club extranjero. O eso al menos es lo qu aseguran desde Tenerife, donde están absolutamente encantados con el medio centro serbio, hasta tal punto que habría pedido prorrogar un año más su cesión, que terminar el 30 de junio. Según informa Radio Club Tenerife Cadena SER, ante la pregunta del club chicharrero por esta cuestión, al respuesta del Valencia habría sido que muy avanzada la venta del futbolista a un club fuera de España. Que la información sale del Tenerife es evidente, pero de ahí a que eso es lo que haya dicho el Valencia, puede, y debe, mediar un abismo.


El jugador está haciendo una segunda vuelta sensacional a pesar de que el equipo de José Luis Oltra no está teniendo un buen año ni mucho menos, aunque el otro día vivieron una jornada especial ganando el derbi canario a la Unión Deportiva Las Palmas, y remontando. El Valencia tendrá 4 medios centros en la plantilla si se confirme que vuelve Nemanja Maksimovic del Getafe, y parece evidente que tendrá que vender a al menos dos ellos de cara a la próxima campaña.