La Juventus quiere cerrar un fichaje en el Valencia

Segñun cuenta el diario italiano TuttoSport, el campeón transalpino quiere el lateral derecho para poder suplir a Joao Cancelo

Toni Hernández | 07 MAY. 2019 | 13:25
Cristiano Piccini

El fichaje de Piccini por la Juventus de Turín. Así, como lo oyen, o para ser más exactos, como lo leen. Primero fue el PSG, luego el Arsenal, y ahora el campeón de nuevo de la Serie A. Pero parece cada vez más evidente que los 10 millones de euros que pagó el Valencia el pasado verano por el ex del Real Betis se puede acabar convirtiendo en baratos, porque estamos hablando de clubes que, si de verdad quieren su fichaje, pondrán mucho más dinero que ese encima de la mesa. Que lo quiere la Juve es una información del diario italiano TuttoSport, y aunque estas cuestiones siempre hay que ponerlas en cuarentena, lo cierto es que el río lleva sonando con mucha fuerza varias semanas y en distintos puntos.


El Valencia no quiere vender a Piccini, cuya vuelta después de la lesión es una de las mejores noticias que podía recibir Marcelino García Toral que recupera un especialista y libera de paso a Daniel Wass. Y es que el italiano, salvo excepciones, está rindiendo a un gran nivel, yendo claramente de menos a más, y en este tramo final del curso se antoja como una pieza básica. Con tantos ojos encima de él, si encima está como todo el mundo espera, el primero el técnico asturiano del equipo, habrá muchas más llamadas para su fichaje.