"Fichaje bomba" del Valencia, ¿para la final de la Copa del Rey? ¿Y la de la Europa League?

Geoffrey Kondogbia demuestra que sus palabras sobre volver para el 25 de mayo no eran sólo un deseo, sino algo muy posible

Geoffrey Kondogbia

"Fichaje bomba" del Valencia, ¿para la final de la Copa del Rey? Pues no será porque el propio jugador no lo dijo, y a través de las redes sociales en una discusión con un periodista, algo muy sano por cierto. Y es que cuando faltan 18 días para la final del estadio Benito Villamarín contra el Barcelona, Geoffrey Kondogbia ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros antes del encuentro de Europa League contra el Arsenal. Por supuesto que no estará frente a los ingleses, y cuando le volveremos a echar de menos, pero si a falta de casi 3 semanas para el partido de Sevilla está bien…

Hacer pronósticos, cuando ha sido dos veces operado y la segunda fue porque recayó de la primera, quizá es un tanto prematuro, pero lo cierto es que verlo de corto y en el verde con el resto del equipo es un refuerzo positivo para todos: afición, jugadores y cuerpo técnico. Ojalá “Kondo” esté listo para este partido en el Villamarín, y para el de Bakú 4 días más tarde, señal de que se habrá ganado el jueves al equipo de Unai Emery en la vuelta de las semifinales de la Europa League.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter