¿El entorno del Valencia quiere a Marcelino como entrenador el año que viene?

El entrenador asturiano parece que ha condenado al equipo a años peores que Neville o Ayestarán, y eso tiene complicada explicación y peor entendimiento

Toni Hernández | 07 MAY. 2019 | 07:00
Marcelino y Parejo

¿El entorno del Valencia quiere que Marcelino García Toral sea el entrenador del equipo el año que viene? Si me dicen hace 2 meses que estaríamos haciendo esta pregunta no me lo hubiera creído, pero claro, hace 5 había que cortarle la cabeza de forma inminente porque se estaba tirando el año del Centenario a la basura. Las últimas dos semanas están siendo peores que los cuatro primeros meses del curso, porque estando en una final de Copa del Rey, de momento en semifinales de la Europa League (aunque haya un porcentaje grande de gente que haya dado por muerto al equipo), y en la pelea por la cuarta plaza, más o menos difícil, cuestionarlo de esa manera se antoja excesivo.


Porque estamos pasando a estados cercanos al odio, que es para volverse loco, de no cuestionar al técnico asturiano en función del último resultado, algo muy del fútbol por desgracia, sino de tener claro como si fuera un axioma que el equipo está donde está y ha hecho lo que ha hecho estos dos años a pesar de Marcelino. Esta sensación no se puede explicar, y aunque alguien lo intente, a mí no me entra en la cabeza. Falta muy poco para la notas finales, pero el trabajo no puede ser bueno o malo por el último partido, porque ante de ese están todos los demás, que es donde se mide si uno vale o no vale.