El Valencia sólo puede ganar en Huesca, o pasarlo muy mal

Hay que ganar, aunque eso supongo mandar a Segunda al rival, que tiene pie y medio de todos modos, y para eso hay que ser agresivos, mucho

Toni Hernández | 05 MAY. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

El Valencia sólo puede pensar en ganar al Huesca, o pasarlo muy mal en lo que queda de Liga, y eso no sería justo para este equipo ni estaría a la altura de este club. Y es que se ha sufrido mucho durante el año, nos ha pasado casi de todo durante estos meses, y quedarse fuera de la lucha por la Champions League a dos jornadas del final y por perder partidos que no debes perder, sería un castigo más que excesivo. Tu no puedes quedarte fuera por caer ante Rayo, Eibar o Huesca en 3 semanas cuando no te han ganando los de arriba más que un partido, no tendría sentido, no habría explicación. Es más, no podríamos encontrar justificación. Lo normal, si sacas los puntos que debes, es que se viva una última jornada de infarto, y a eso tenemos que ir a morir.

Ya sabremos los resultados del Sevilla y del Getafe antes de empezar el partido, pero recordemos que la semana pasada fue al revés, y cuando terminó el partido del Eibar estábamos fuera de todo… para volver a estar dentro después de ver dos derrotas de nuestros rivales. Hay que ganar los 3 partidos, como sea, porque esto es la Liga y es otra película muy diferente a la Copa del Rey o la Europa League. Y además, le mejor manera de afrontar esas dos finales, que ojalá juguemos, será yendo cuartos y en Champions. Y a eso se debe aspirar en estas 3 semanas escasas que quedan de temporada.