El que piense en el Arsenal no respeta la camiseta del Valencia

El jueves queda lejos, es otra competición, y aquí no se está para regalar nada a nadie, y menos con lo que hay en juego para el club

Toni Hernández | 05 MAY. 2019 | 07:00
Rodrigo Moreno

El que piense en el Arsenal, jugador o aficionado, y no en ganar al Huesca, no respeta la camiseta del Valencia y no está a la altura de un club con más de 100 años de historia. ¿Que yo quién soy o qué me creo? A estas alturas de mi vida, marido de mi esposa y padre de mi hija, que ya es, o lo que es lo mismo, un tipo con mucha mili que ya ha visto de todo y que tiene claro que el partido que se debe ganar es el que juegas, no los que tienen que venir. El entorno es mucho más importante de lo que todos nos podemos imaginar, porque los futbolistas son personas, no máquinas, y viven en la misma ciudad que nosotros. Si todos pensamos en que ganar cada encuentro es lo que se debe hacer, y no elegir, eso será lo que se acabe trasladando a tosas las esferas de la entidad, por supuesto que si.

Durante muchos meses he estado leyendo que Marcelino, y hasta ekl propio Valencia, la faltaba al respeto al año del Centenario. Por cierto, valiente forma de hacerlo jugando de momento una final, la posibilidad de dos y con la lucha por la cuarta plaza abierta. Pero es que el motivo era que se preferían unas competiciones a otras, hecho que ha quedado en evidencia, está claro. Si hemos usado el dedo acusador para hablar de esto, y nos hemos hasta rasgado las vestiduras, ¿cómo podemos si quiera pensar en lo más profundo que lo de hoy en Huesca no es importante? Se dignifica la camiseta y el escudo todos los días, no cuando a uno le apetece.