Once titular de Marcelino para el Huesca- Valencia

Hay que ganar como sea en el Alcoraz, o la Champions League, vía Liga, será algo poco menos que imposible para este equipo

Toni Hernández | 05 MAY. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Marcelino para el Huesca - Valencia de esta tarde noche en el Alcoraz debe ser el equipo de gala. Y no hay más que hablar, pensar o decir, porque ahora mismo lo que se juega es la Liga, los 3 puntos frente al equipo malo, y si empezamos a hacer cábalas, absurdas por otra parte, con qué pasaré el jueves contra el Arsenal, ya vamos perdiendo 1-0 contra un equipo que si no vence hoy está en Segunda, y que va a salir a morir. Aunque vamos a ser serios y sinceros: van a bajar de todos modos casi con total seguridad, son peores que nosotros, y si el Valencia está al nivel que le toca y debe estar, el Huesca no le puede ganar jamás. Eso se llama exigencia, y es lo que toca tener hoy por encima de todo.

En la portería estará Neto, y en el lateral derecho Cristiano Piccini. En el lateral zurdo puede haber algún descanso para Gayà, con los bien ganados galones de Toni Lato. Garay estará en el eje de la zaga, con opciones de ser su acompañante para Diakhaby. Coquelin volverá al centro del campo, y lo normal es que Dani Parejo sea su acompañante. Carlos Soler partirá de principio en la banda derecha, y en la izquierda podremos ver la alternancia entere Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno. El que no vaya al costado estará en punta, formando dupla con el gallego Santi Mina. Y con estos jugadores, no hay otra, se debe ganar este partido para seguir aspirando a ser cuartos.