Los fichajes del Valencia fueron para no tener miedo a días como este

Si se hizo una plantilla larga, con alternativas en casi todos los puestos, y un esfuerzo más en invierno, es porque se estaba pensando en algo grande

Wass y Coquelin

Los fichajes del Valencia fueron para no tener miedo a días como este, ni a las bajas ni a la concentración de partidos importantes en un final de temporada absolutamente apasionante. El gran problema del equipo el curso pasado fue que se iba justo de plantilla, micho, y cuando se tuvieron que disputar dos competiciones vino una pájara monumental que no es que llegar a poner en peligro la Champions para este año, pero el susto en el cuerpo sí que lo tuvimos todos. Ese era el gran hándicap al que se debía poner solución, y fue en lo que más trabajo la detección técnica de la entidad el pasado. Salvo en el caso e Dani Parejo, aunque tenemos a Carlos Soler, todas las posiciones estaban doblabas con futbolistas más que fiables en cada una de ellas.

Si Peter Lim dio el OK a gastar más de 100 millones de euros en reforzar el buen equipo que ya había, fue para poder aspirar a más en todos los sentidos. ¿Que te faltan en este momento varios titulares en potencia? Seguro que sí, porque con Kondogbia y Cheryshev seríamos mejores, o con Coquelin el pasado jueves en Londres. Pero esto es fútbol, muy lejos de ser una ciencia exacta ni nada parecido, y cuando se tienen más de 20 futbolistas del nivel que hay en esta plantilla, miedo no se puede tener, ni reservas tampoco. Podemos tenerlo todo, y si al final no se alcanza, que no sea por jugar a ser reservones, que eso sería un pecado imperdonable.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter