La Champions pasa por una victoria en Huesca

El Valencia quiere olvidar el mal partido de Londres y necesita ganar en El Alcoraz para mantener vivas las opciones de alcanzar la cuarta plaza

Jose Hernández | 05 MAY. 2019 | 08:00
Huesca-Valencia

Una verdadera final por la Champions, al Valencia se le han terminado los comodines y buscará en Huesca un triunfo que le acerque a la cuarta posición. El Sevilla ha dado el primer empujón con su sorprendente resultado ante el Leganés, pero el equipo de Marcelino tiene que aprovechar la oportunidad y esperar un tropiezo del Getafe frente al Girona. El Valencia jugará con la ventaja de saber el resultado de sus rivales con antelación, en un encuentro que significa la primera visita liguera al Huesca, por tanto es un partido histórico. Marcelino recupera a Coquelin y vuelve a estar en la lista Piccini tras sus buenas sensaciones en Londres. La inclusión del francés hará que el técnico valencianista vuelva al clásico 4-4-2 tras el experimento ante el Arsenal. Se ha quedado fuera de la convocatoria Roncaglia por decisión técnica.

Marcelino ya ha avisado de que nadie piensa en el Arsenal y exprimirán al máximo sus opciones de llegar a la Champions vía liga. El equipo cree en un buen final de temporada y se ha conjurado para mejorar algunas cuestiones en las que se ha fallado en los últimos encuentros. Ha faltado equilibrio y consistencia defensiva, además de que no se ha podido dar continuidad a la mejora goleadora. Ni Guedes ni Rodrigo jugaron un buen partido en Londres y el equipo necesita de su pegada para poder cumplir los objetivos. Encuentro clave en El Alcoraz, el Valencia visita por primera vez al Huesca y está obligado a lograr los tres puntos.