Lista de convocados de Marcelino para el Huesca - Valencia: fuera Roncaglia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en Huesca como sea

Toni Hernández | 04 MAY. 2019 | 16:21
Dani Parejo

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en el estadio del Alcoraz contra el Huesca. El equipo tiene una jornada vital este fin de semana, porque cuando se salta al terreno de juegos se sabrá ya lo que ha hecho el Sevilla, que jugó el viernes contra el Leganés, y el Getafe, que lo hará el domingo por la mañana frente al Girona. Esto será una presión añadida al partido, puesto que habrá que ganar al precio que sea, ya que en caso contrario sería una misión imposible recuperar 6 puntos en dos jornadas. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Mouctar Diakhaby, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Santi Mina, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

El Valencia debe poner fina al racha de dos derrotas consecutivas que ha padecido, contra el Atlético de Madrid y Eibar, e imponerse en su primera visita en Liga de toda la historia al equipo aragonés, que se juega la vida, aunque está bastante claro su destino, ya que en caso de derrota son matemáticamente equipo de Segunda División. Habrá tensión, nervios y mucho en juego, pero los de Marcelino deben imponer que son mejor equipo y que, a igualdad de ganas, con su calidad deben imponerse. En definitiva, lo que no pasó contra el Rayo o el Eibar pero no puede volver a suceder de ninguna de las maneras.