José Luis Gayà le dice al Valencia que rechace cualquier oferta para venderle: un "one club man"

Según cuenta Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el futbolista le ha dicho a sus agentes que no se mueve de casa salvo que se lo diga el club

Toni Hernández | 04 MAY. 2019 | 20:40
Jose Luis Gayà

José Luis Gayà le he dicho a sus agentes, los hermanos Toldrá, que no va a aceptar ninguna oferta de ningún equipo del mundo para marcharse del Valencia salvo que sea el propio club el que le “obligue” a marcharse, algo así como lo que ocurrió con David Villa en día. Es una noticia que cuenta Carrusel Deportivo de la Cadena SER, pero que ya comentábamos en esta misma web hace unos días, porque aquí se estaba empezando por sentado que el lateral zurdo de Pedreguer podía estar pensando en irse… o en quedarse en el club de su vida conde es titular, internacional y hasta lucha por títulos.

El compramos de Gayà con el club es total y absoluto, esta algo más que evidente. Pero desde luego, esta filtración, que seguro que ha tenido cierta ayuda y hasta puede que el club y el jugador hayan hecho fuerza para que sea así, sirve para no desviar la atención de lo realmente importante, que es ganar primero al Huesca mañana domingo, y después remontar el jueves al Arsenal en las semifinales de la Europa League… y así, hasta el 29 de mayo en Bakú.