La complicada decisión Kevin Gameiro y el Valencia 2019

Su continuidad en el equipo sigue en el aire, y aunque nadie discute su calidad, su acierto no está siendo el que hace falta... pero queda lo mejor

Kevin Gameiro

El gran fichaje para la delantera del Valencia de Marcelino García Toral fue Kevin Gameiro. Una apuesta personal del técnico asturiano que salió por 16 millones de euros y más negociaciones de las que en un principio parecían necesarias. Durante muchos meses, el galo no dio “señales de vida”, y con la llegada del nuevo año se puso las pilas e hizo dos meses, enero y febrero, absolutamente mágicos a nivel de goles y asistencias. Pero de su último gol, al Athletic en Mestalla, al siguiente, al Atlético en el Metropolitano, pasaron dos meses y dio tiempo a volver a tener la sensación de “sí, pero”, que genera el futbolista.


No podemos discutirle la calidad, que la tiene, ni que lleva muchos años haciendo goles, muchos o no tantos, en equipos importantes de Europa, pero es que el Valencia necesita como el comer un tipo que “garantice” un buen puñado de tantos cada curso, y Gameiro no parece que pueda llegar a ser ese perfil. Queda lo mejor del curso, cuando salen los buenos y los que tienen los nervios más templados, y lo que parece es que, además, el galo se juega su futuro en la entidad de Mestalla.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes