¿No tenemos claro que el Valencia es nuestro equipo y nosotros seguiremos aquí el año que viene?

No pienso hablar ni de remontadas ni de llenar Mestalla como si la gente no supiera lo que debe hacer, pero después de todo debemos pensar 

Toni Hernández | 03 MAY. 2019 | 20:01
Afición del Valencia

El fichaje del Valencia es su gente. No pienso hablar de remontadas ni de llenar Mestalla durante estos días como si hiciéramos tonta a la gente o si pensáramos que se van a quedar en su casa o no quieren que su equipo juegue y gana la final de la Europa League. Decirle al aficionado lo que debe hacer me ha parecido siempre una falta de respeto, y de un tiempo a esta parte, mucho más. El calentón de la noche del jueves no se va a quitar hasta como mínimo el siguiente jueves y estemos todos en la Avenida de Suecia celebrando algo grande, eso está claro, pero debemos pensar en determinadas cosas antes de quemar la falla como lo hicimos, porque luego a esa gente que queríamos matar después del 3-1, el primero Marcelino, le tendremos que dar apoyo incondicional. Y aquí todos somos personas, que sentimos y padecemos.

Este equipo debe ganar en Huesca el domingo, que se nos empieza a olvidar muchos a todos, que parece que ya pasemos de la Liga como si no tuviera importancia. La mejor manera de afrontar la final que se tiene el 25 de mayo, y ojalá haya otra el 29, es llegando como cuartos, porque los deberes los tienes hecho y luchas por la gloria, no por la necesidad. Y después de unas horas muy desagradables, en las que se ha confundido criticas un mal partido con poder insultar en modo barra libre, ahora toca cambiar lo que sea que haya en la cabeza y ganar 3 puntos que hacen mucha falta. Pero mucha.