¿Y si José Luis Gayà no se quiere marchar del Valencia?

Que lo quieran clubes importantes como el Atlético de Madrid está muy bien, pero es que igual el chico prefiere quedarse en su casa...

Toni Hernández | 03 MAY. 2019 | 07:00
Murthy y Gayà

¿Y si José Luis Gayà le dice que no al Atlético de Madrid y prefiere quedarse en el equipo de su vida, que le recuerdo al personal que es el Valencia? Porque oye, esta posibilidad existe, aunque alguno ni se la plantee, porque nosotros somos un club humilde y servil, y si vienen a firmamos un jugador, se le vende, no muy caro, y sonriendo, que imagino sino la prensa nacional diciendo que no queremos traspasar a nadie de la capital y sólo mandamos jugadores al Barcelona… que oye, el hecho de nos dieran disparates por jugadores que no lo valían (salvo el caso de David Villa y el de Jordi Alba), tampoco es tan importante.


Y si a algún futbolista se le ocurre decir que no se va del Valencia, ¿qué hacemos? ¿Le dejamos sin natillas en las concentraciones hasta que deje de resistirse? ¿Le obligamos a que se marche aunque no le apetezca? Porque imagínate que Gayà es cuestionado sobre este tema y se le ocurre decir que él del Valencia no se mueve porque es su casa y aquí es feliz y quiere seguir creciendo. Imagina la cara que se nos queda… ¿y qué le decimos al Atleti? Y a los medios nacionales… si es que no podemos prevenirlo todo…