Marcelino: "Creo que nos faltó experiencia"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Arsenal, el técnico cree que el castigo fue excesivo

Jose Hernández | 02 MAY. 2019 | 23:29
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Arsenal, el técnico cree que su equipo jugó a un gran nivel.

"Sentimos mucho el resultado que hemos logrado. Jugamos a un gran nivel y fue una lástima el último gol ya que teníamos el partido controlado, pero pensamos que podemos llegar a la final. Los goles siempre llegan en el centro, proceden de diferentes zonas pero llegan por el centro. Nosotros hoy hemos cometido errores individuales, lo normal es defender mejor los centros laterales, hoy el rival nos ganó por esa zona. Creo que nos hemos adaptado perfectamente al sistema y hemos concedido muy poco al Arsenal, esas situaciones concretas pudimos haberlas resuelto mejor, jugamos contra dos grandes delanteros y cualquier error lo pueden aprovechar. El partido fue muy igualado y tuvimos ocasiones para hacer el 2-2, también ellos tuvieron una. En líneas generales creo que se vio un partido muy igualado.

En el 90 teníamos un gran resultado y con una acción puntual nos llevamos un mal resultado. Pero seguimos con la confianza de que si tenemos algo de fortuna en momentos puntuales podemos levantar la eliminatoria. Empezamos adelantándos en el marcador y en el 90 teníamos un buen resultado, creo que nos faltó experiencia para jugar este tipo de partidos, pero no vi problemas. El rival solo tuvo una ocasión de gol con un rechace, pero nosotros tuvimos dos acciones muy buenas de Kevin. Creo que el Arsenal no se esperaba el resultado que logró al final, no recuerdo ocasiones del rival, igual se me pasaron"