El dinero que va a gastar el Valencia en fichajes, dato clave

La cantidad que tenga disponible el club para reforzarse de cara al año que viene es un dato crucial, pero donde se esté será lo que lo determine

Alemany, Lim y Koh

El dinero que se va a gastar Peter Lim en fichajes para el Valencia 2019, ese dato clave que no tiene nadie, ni el propio club, y del que depende en gran parte el futuro de la entidad en el plano deportivo. Y es que se va a firmar a Nico Otamendi, Pablo Sarabia, Denis Cheryshev, un delantero estrella… y eso, así a groso modo, ya está por encima de los 20 millones más el punta, que si es TOP, te puedes ir a la cifra que quieras. Y todo ellos sin vender a nadie que tu consideres importante, o si eso pasa, pagando cláusulas, algo que no es lo más habitual en el fútbol español, por recordarlo al personal.


Y no hay que olvidar tampoco que hay muchas operaciones cerradas: Jorge Sáenz, 4 millones, Manu Vallejo, en torno a 7, y los que vienen sin pagar nada, como Jason. Está claro que hay que sacar mucho jugador, pero mucho, aunque en general todos tienen mercado y no estamos como en el verano de 2017, pero lo que quiera hacer Peter Lim es sin duda la cuestión básica: invertir o recuperar. Jugar la Champions League ayudaría en el primer sentido, y por eso la Europa League, y lo que queda de Liga, es tan sumamente importante. Y de ahí saldrá la cifra…



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter