Dani Parejo: piernas y corazón en este Valencia

El capitán del Valencia ya suma 50 partidos esta temporada y es esencial en el esquema de Marcelino. Parejo debe liderar al equipo a la gloria

Jose Hernández | 01 MAY. 2019 | 07:58
Parejo

Dani Parejo es el jugador del Valencia que más partidos ha jugado esta temporada, ante el Eibar sumó su encuentro número 50, uno más que Gameiro. No obstante existe una gran diferencia ya que el francés solo fue titular en 25 partidos por los 48 de Parejo, para Marcelino es el jugador clave del juego de su equipo y desde que llegó al Valencia le dio galones absolutos. Parejo se ha perdido pocos encuentros y tan solo tuvo un percence físico en la primera vuelta que le alejó de la titularidad pocas semanas, además ha reducido de forma notable el número de tarjetas recibidas y tan solo cumplió un ciclo. Queda el tramo decisivo de la campaña, menos de un mes de partidos que definirán el desenlace final de la temporada del centenario y mañana el Valencia tiene la posibilidad de hacer historia y acercarse a la soñada final de Bakú.

El rendimiento de Parejo en los primeros partidos fue muy irregular y Mestalla censuró su jugo en ocasiones. Sin embargo con la llegada de 2019 se convirtió en el auténtico líder de la sala de máquinas del conjunto de Mestalla e inclusó ha tenido la oportunidad de volver a la selección española. Incombustible y con mucha gasolina, el de Coslada no ha entrado en las rotaciones ya que no existe en la plantilla un futbolista con sus condiciones que pueda sustituirle con garantías. Dani Parejo ya ha jugado 50 partidos en una temporada maratoniana, queda lo mejor y el capitán será clave.