El Nápoles quiere el fichaje de Rodrigo Moreno

El club italiano estaría en el grupo de los que lo quieren para el próximo verano, y a su presidente, de Laurentiis, le encanta 

Toni Hernández | 30 ABR. 2019 | 12:10
Rodrigo Moreno

El Nápoles quiere cerrar el fichaje del jugador del Valencia Rodrigo Moreno de cara al año que viene. Y no, no es un rumor, ya que el particular presidente del club italiano, nuestro viejo conocido Aurelio de Laurentiis, ha admitido en diversas ocasiones que es un jugador que le gusta y al que quiere, siendo la última ocasión el pasado verano. La información ha sido confirmado por Rai Sport, medio italiano, quien confirma que el director deportivo de la entidad partenopea, Fabio Giuntoli, es el que más está insistiendo en su contratación. Lo de Rodrigo parece una subasta, que esto merece otro análisis, pero sin duda no es malo para los intereses del Valencia.

El internacional español de origen brasileño no está pasando un buen año, porque no ha terminado de alcanzar ese punto de regularidad y excelencia que dio el año pasado, pero en cualquier caso sigue siendo un futbolista indispensable para Marcelino García Toral y el proyecto deportivo de la entidad de Mestalla. O lo que es lo mismo, el Valencia va a hacer valer su cláusula de 120 millones de euros para todo aquel que lo quiera, y siendo el “amigo” De Laurentiis, mucho más aún.