Habrá que renovar el contrato de Neto Murara…

El portero brasileño está aguantando al equipo de una forma extraodinario, y su nivel está entre los mejores del mundo sin ninguna duda

Neto

El Valencia debe renovar y revisar el contrato del portero brasileño Neto Murara. Primero porque en los dos años que lleva en Mestalla nos ha callado la boca a todos, al menos a aquellos que veían en él un tipo que era prescindible (y se rasgaban las vestiduras porque se marchaba Diego Alves, ese gran guardameta maleducado e irrespetuoso). Los 7 millones de euros pagaos por sus servicios a la Juventus de Turín cada vez parece más regalo, y ahora el miedo que podemos tener todos es que venga alguien con 40-50 y le tiente para irse. Todos aquellos que hayan leído la cifra y digan que eso es imposible, por favor, que revisen sus pensamiento de cuando Joao Cancelo tenía que ser comprado por 40 hace casi 2 años. Seguramente se tirarían las manos a la cabeza… y todos sabemos cómo terminó aquello.

La voluntad del portero, como la de cualquier jugador que se vea en una situación como esta, es vital a la hora de seguir hablando. Él se siente más que bien en este club, porque es titular, es estrella, tiene visibilidad y lucha por títulos. Además, estar aquí le he permitido ser internacional con Brasil, que siempre es un plus más a la hora de valorar lo que se tiene. Pero tengamos claro que el nombre de Neto va a sonar entre los grandes clubes de Europa que busquen portero este verano, y es que tenemos a uno de los mejores del mundo en su puesto, y que esto ocurre es simplemente una consecuencia. Aunque volvemos al punto de origen de las cosas: si se quiere quedar, se quedará. Pero si el Valencia tiene un “detalle” con él, siempre será mejor, no nos engañemos y pensemos que el mundo es un lugar de fantasía.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter