El momento más difícil para Ferran Torres

El joven jugador valenciano fue uno de los señalados tras la derrota del Valencia ante el Eibar, Ferran estuvo muy impreciso y fue sustituido

Jose Hernández | 29 ABR. 2019 | 07:57
Ferran Torres

Ferran Torres tuvo la oportunidad en el día de ayer pero el de Foios no la aprovechó, el Valencia tropezó de forma incomprensible ante el Eibar aunque los resultados posteriores salvaron una jornada negra. El equipo de Marcelino conserva sus opciones de ir a la Champions pero resta una jornada menos, frente al Eibar no se sumó y los aficionados abandonaron Mestalla muy disgustados. Ningún futbolista estuvo a buen nivel pero hubo algunos que fueron más señalados que otros, Ferran Torres entre ellos. Salió de titular pero le faltó frescura y acierto, numerosas pérdidas e imprecisiones adornaron una actuación para olvidar. Marcelino decidió sustituirlo en la segunda mitad y el joven futbolista se marchó disgustado de Mestalla.

No es momento de cargar las tintas y se debe tener paciencia con un jugador que se encuentra todavía en periodo de formación. Eso sí, al igual que ocurre con Kang In, será en verano cuando todas las partes tengan que sentarse y analizar de verdad si lo más favorable sería una cesión. Tanto el coreano como Ferran necesitan más rodaje en la élite para ser jugadores determinantes en el Valencia, a Ferran la titularidad todavía le viene grande y esta campaña ha alternado buenos partidos con encuentros en los que su aportación fue escasa. Ayer vivió uno de sus peores días desde que llegó al primer equipo, pero momentos así tienen que servir para que crezca y ayudarle en el trabajo diario. Con Ferran Torres el Valencia tiene a un jugador de futuro, pero de momento solo es una promesa.