El fichaje de Juan Cuadrado por el Valencia

Según el diario italiano TuttoSport, el jugador colombiano puede abandonar la Juventus este verano y recalar en el club de Mestalla

Toni Hernández | 29 ABR. 2019 | 21:56
Juan Cuadrado

El Valencia quiere el fichaje del jugador colombiano de la Juventus de Turín Juan Cuadrado. Eso es al menos lo que cuenta el diario italiano TuttoSport, que afirma que el extremo cafetero abandonará la disciplina del campeón transalpino cuando acabe la presente campaña debido a que ha bajado de forma notable sus minutos sobre el terreno de juego. Cuadrado, de 30 años de edad (26 de mayo de 1988), lleva en Turín desde 2015, y aunque el año pasado ya jugó menos que en los dos primeros cursos, donde ha perdido totalmente el protagonismo ha sido en este. Y esa es la causa de que quiera marcharse a final de la presente campaña.

Con casi 31 años, lleva en Europa desde 2009, cuando llegó al Udinese, para pasar después por el Lecce y más tarde por la Fiorentina. Un año en la Premier League, en la filas del Chelsea, le sirvió para llegar a la Juve. Ya entones se habló de un posible interés del Valencia, pero siempre quedó en rumores más que en hechos. Ahora puede ser la buena, aunque habrá que pagar 15 millones por este extremo derecho (y ver qué pasa en este puesto en la plantilla), y convencer al jugador para que no escuche los cantos de sirena de Inglaterra, y cómo no, del Sevilla.