Once titular de Marcelino para el Valencia - Eibar

Se debe ganar al Eibar, no pensar en nada más, y así en todo lo que queda hasta final de temporada, porque esa es la clave para el éxito

Toni Hernández | 28 ABR. 2019 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Marcelino para el Valencia - Eibar debe estar compuesto por los mejores jugadores del equipo, sin pensar en reservar nada y, por supuesto, olvidando totalmente el partido de ida de las semifinales de la Europa League del jueves en Londres contra el Arsenal de Unai Emery. Y así y sólo así se podrá tener éxito en todo lo que queda de temporada, porque son demasiadas las voces que apuntan a que si hay que priorizar esto o lo otro, que si total, para qué vamos a pelear la Liga, que si mejor Europa, que si la Copa del 25 de mayo… y no, esto es fútbol de alta competición, aquí no se elige cuando se gana o cuando se pierde, y lo que corresponde a un club y una plantilla como este, y más viendo cómo está la tabla, es ganar los partidos que faltan y ver cómo queda todo al final.

En la portería estará el brasileño Neto, que sigue siendo un seguro de vida. En el lateral derecho es más que posible que Roncaglia pueda dar descanso a Wass, que va a ser vital en lo que queda, y en la izquierda debe repetir José Luis Gayà. En los centrales veremos, casi con total seguridad, a Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. Francis Coquelin, que no jugará el jueves, será el acompañante de Dani Parejo en el medio, con posibles novedades en la derecha, teniendo opciones Ferran si descansa Soler, o el primero por la izquierda dejando a Guedes en punta de ataque. Si no jugará el luso arriba, Gameiro sería el acompañante de Rodrigo Moreno, que vuelve y debe ser muy importante para este equipo.