Mestalla lleno, Valencia intenso, vamos todos a por la Champions League

Un campo hasta arriba, que lo va a estar, y seguro de lo que puede hacer su equipo, es empezar la mañana ganando el partido

Toni Hernández | 28 ABR. 2019 | 00:01
Mestalla

El gran “fichaje” para el Valencia en el partido de esta mañana contra el Eibar es su gente, su afición, su estadio lleno, el convencimiento absoluto que este equipo puede lograr lo que nadie veía capaz de alcanzar en el pasado mes de diciembre, y que ahora, a pesar de perder el miércoles en Madrid, sigue cerca, muy cerca. Porque ha estado tan lejos, tan imposible, que tenerlo a 3 puntos cuando faltan 12, y encima con el goal-average ganado con tus dos rivales para la cuarta plaza, poco menos que parce un juego de niños. Y si todos respiramos optimismo, si vamos con el chip de lo positivo puesto, si no pensamos en nada más que ganar a los hombres de Mendilíbar, ya tenemos mucho camino andado aunque alguno no lo termine e de ver.

Da igual la racha de partidos sin perder en Mestalla, porque eso se terminará antes o después, da lo mismo el partido del Metropolitano, lo mismo que el de Vallecas o la primera vuelta para empaquetar y mandar a la basura. Estamos aquí y ahora, y el entorno del valencianismo, que es muy sabio y entiende a la perfección qué necesita su equipo en cada momento, no va a fallar. Se va llenar el campo y se va a llevar a los de Marcelino García Toral en volandas, y si ellos están a la altura, pelearemos por la cuarta plaza hasta el final. Lo demás importará a partir de las dos de la tarde, nunca antes, no lo olvidemos.