El fichaje de Cristiano Piccini por el Arsenal

El lateral derecho italiano suena para el rival del equipo en la Europa League... justo a unos días de disputarse la eliminatoria

Toni Hernández | 27 ABR. 2019 | 16:14
Cristiano Piccini

El Arsenal de Unai Emery quiere el fichaje del lateral derecho italiano del Valencia Cristiano Piccini. Y todo ello a unos días de que se empiece a disputar la eliinatoria de semifinales de la Europa League que va a enfrentar a ambos equipos, lo que no deja de ser una "casualidad" con un innegable punto de malicia. Así lo cuentan nuestros compañeros de eldesmarque.com, y todo ello a pesar de que el ex del Real Betis entre otros sigue entre algodones, y eso que se esperaba su vuelta a los terrenos de juego para esta misma semana, ya que su concruso resulta vital para poder tener alternativas en el lateral derecho, y especialmente que Daniel Wass puede estar disponible para actuar de medio centro en ausencia de Kondgobia.


Su temporada está siendo buena dentro de los altibajos, y al final, los 10 millones de euros que pagó el Valencia por él y que fueron motivo de fuerte debate interno y externo, se pueden considerar a día de hoy bien empleados. Si encima hay ofertas de clubes tan importantes a nivel económico como el Arsenal mucho más, aunque ahora mismo, la idea que tiene el club no es la de ponerle en venta, ya que la posición de lateral derecho ha dado demasiados bandazos en los últimos tiempos como para volver a empezar la búsqueda casi de cero.