La necesidad absoluta de un fichaje para el Valencia

El equipo debe contar con un tipo que sea capaz de marcar goles con normalidad y regularidad, o no podrá dar el salto para estar con los mejores

Toni Hernández | 26 ABR. 2019 | 00:01
Kevin Gameiro

El Valencia debe cerrar un fichaje que no se puede ni pensar. Y es que la necesidad de firmar un goleador, un tipo que vez puerta con regularidad y normalidad, es el salto real de calidad que le falta a esta plantilla. No se puede decir que no se haya intentado, porque Michy Batshuayi era el hombre elegido y nadie podía pensar en agosto que iba a ser un fiasco de ese calibre, pero ha salido mal. Se debe volver a intentar, porque hasta que no se dé con la tecla no habrá forma de poder mirar a los ojos a los equipos importantes de España ni de Europa, hablando en clave de la Champions League, por supuesto. Y aquí nos encontramos con la disyuntiva en base a las posibilidades reales de la entidad.

O lo que es lo mismo: ¿se debe intentar cerrar un fichaje tipo Gonçalo Guedes gastándose una cantidad de dinero que hasta pueda batir récords en la historia del club, o por el contrario se debe apostar más por volver a conseguir un “David Villa” que venga por una cantidad muy inferior pero sin el estatus de estrella? Sea como fuera, lo que está claro es que hace falta ese tipo que marque las diferencias arriba, porque es lo que te permite muchas cosas. Guedes puede ser una solución más que fiable, pero incluso con el luso haciendo de punta, hay que firmar otro más.