El “fichaje” de Kangin Lee por el Valencia... este mes

La “no vuelta”, al menos de momento, del futbolista surcoreano, y alguna declaración sacada del tiesto, no pueden generar un problema 

Kangin Lee

El “fichaje”, o mejor dicho en este momento, “no fichaje”, de Kangin Lee por el Valencia de Marcelino García Toral en el mes de abril, que afecte al entorno del club a estas alturas, no es que sea un sin sentido, es que es para encerrarnos a todos. En tantas ocasiones se pierde la perspectiva de la normalidad que intentamos buscar la cuadratura del círculo aún a sabiendas que no existe. Kangin Lee, este año, no es un jugador importante en la primera plantilla del Valencia, y sus minutos, y el rendimiento del equipo, así lo confirman. Y como apenas si ha contado para Marcelino, montar un drama porque no esté no se sostiene de ninguna de las maneras, por mucho que apriete el entorno, que lo hace. Eso por un lado, pero hay más.

Soy de los que cree que con la lesión de Denis Cheryshev se le debía haber llamado de vuelta. Pero igual que digo esto, digo que si el técnico asturiano no lo ve necesario, él mejor que nadie sabe cómo respira ese vestuario en todos los sentidos. Y eso ha quedado más que demostrado este año. Pero si mañana pensara lo contrario, y estaría en el mismo derecho, Kangin Lee debe tardar 5 minutos en plantarse en ls ciudad, con buena cara y agradecido. Leer que el chico tiene razón si se quiere quedar con su selección es una especie de broma, que le paga el Valencia y a algunos parece que les importe mal el jugador que el club. Y por ahí no se puede pasar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter