Un fichaje extraordinario del Valencia, le pese a quien le pese: el Angulo contemporáneo

Daniel Wass, el danés que vino sin hacer ruido del Celta de Vigo, es ahora mismo un elemento imprescindible para el equipo

Daniel Wass

Daniel Wass es un fichaje del Valencia como la copa de un pino, y conforme pasan las semanas y los partidos, mucho más. Van cayendo jugadores y el danés sigue sirviendo para un roto y para un descosido, para jugar de lateral derecho, de extremo por la misma banda, de interior, de medio centro, y hasta de extremo zurdo, que también ha jugado ahí aunque alguno no lo recuerde. Y el tipo no se queja, sonríe, corre, rinde, y hasta de cuando en cuando marca golazos que dan vida al Valencia. Y todo ellos por apenas 4 millones de euros, que tal y como está el mercado se puede considerar un chollo. Y de los buenos.


La pregunta es si cuando estén todos los “titulares” disponibles, Marcelino no le va a hacer un hueco por alguna parte. Porque Piccini estará antes o después, la normalidad es que Coquelin y Parejo sean el doble medio centro, y que Soler sea el amo de la banda derecha con Ferran de revulsivo. ¿No cabe? La justicia poética dice que si, y hasta la del fútbol, que no está clara que existe, también.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter