Un fichaje extraordinario del Valencia, le pese a quien le pese: el Angulo contemporáneo

Daniel Wass, el danés que vino sin hacer ruido del Celta de Vigo, es ahora mismo un elemento imprescindible para el equipo

Toni Hernández | 26 ABR. 2019 | 07:00
Daniel Wass

Daniel Wass es un fichaje del Valencia como la copa de un pino, y conforme pasan las semanas y los partidos, mucho más. Van cayendo jugadores y el danés sigue sirviendo para un roto y para un descosido, para jugar de lateral derecho, de extremo por la misma banda, de interior, de medio centro, y hasta de extremo zurdo, que también ha jugado ahí aunque alguno no lo recuerde. Y el tipo no se queja, sonríe, corre, rinde, y hasta de cuando en cuando marca golazos que dan vida al Valencia. Y todo ellos por apenas 4 millones de euros, que tal y como está el mercado se puede considerar un chollo. Y de los buenos.


La pregunta es si cuando estén todos los “titulares” disponibles, Marcelino no le va a hacer un hueco por alguna parte. Porque Piccini estará antes o después, la normalidad es que Coquelin y Parejo sean el doble medio centro, y que Soler sea el amo de la banda derecha con Ferran de revulsivo. ¿No cabe? La justicia poética dice que si, y hasta la del fútbol, que no está clara que existe, también.