La Champions no se perdió en el Wanda

No está todo perdido pero la cuarta plaza se ha complicado. Ahora es hora de lamentarse de los tropiezos que nunca debieron haberse producido

Jose Hernández | 25 ABR. 2019 | 08:03
Valencia en el Wanda

El Valencia hizo un partido meritorio ante el Atlético pero no lo suficientemente solvente como para puntuar, esta vez la fragilidad defensiva condenó a los de Marcelino y se cerrará la jornada mirando muy de cerca las actuaciones de los rivales. Era el momento perfecto para dar el zarpazo y puntuar en el Wanda, el Atlético está jugando sin objetivos y en el campo se notó la intrascendencia del choque para la afición, en todo caso el Valencia estuvo muy cerca de traerse un resultado positivo. Quedan muy pocas jornadas y al final de La Liga será momento de hacer análisis, el equipo no ha estado bien durante gran parte de La Liga y por ello no sorprende que en este tramo del torneo lleguen las lamentaciones.

Si el Valencia queda fuera de la Champions no será por los tres puntos perdidos en la visita al Atlético, algo que puede entrar dentro de los cálculos. Sin duda, han sido los numerosos empates en casa lo que ha lastrado en la clasificación, en condiciones normales y con esta plantilla el conjunto de Mestalla debería tener muy encaminado el objetivo. Los puntos que se ha dejado el Valencia esta temporada en partidos fáciles son muy difícilmente justificables, Marcelino citó siempre la mala suerte y falta de efectividad. El cómputo general del campeonato dejará a cada equipo en su sitio, si no se logra la cuarta plaza habrá que tildar la temporada liguera como una decepción por mucho que la segunda vuelta haya sido más que aceptable.